Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES
Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

jueves, 5 de mayo de 2011

Patatas fritas olla Cocimix DeLuxe y Tapa Doradora

Bueno hoy he hecho unas patatas fritas sin aceite con la olla Cocimix DeLuxe y la Tapa Doradora y el resultado ha sido muy bueno, ademas de muy ricas, yo me he comido 4 patatas y mi costillo el resto anda mira!




asi las he hecho

Ingredientes:

3 patatas pequeñas
1 cucharada de aceite de oliva
sal

Preparación:

En la cubta de la cocimix deluxe poner la base de teflon (opcional) pelar las patatas y pincelar con el aceite, añadirlas a la cubeta poner la tapa doradora y programar 250º, 10 minutos, ahora programar la cocimix menú horno 150º, 5 minutos, cuando termine la olla dejarla en mantenimiento (trabajan al mismo tiempo la olla y la tapa doradora)






bueno ahora ya no tengo excusas para no comer patatas por estar a dieta vergonzoso

1 comentario:

  1. Tienen muy buena pinta, quiero probar a hacerlas en cuanto mismo pueda. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :-)