Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES
Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

jueves, 14 de octubre de 2010

Ajies agridulces ( pimientos rojos)

 
La receta de hoy es de Graciela del blog Aromas de mama y el enlace de la receta es este http://recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com/2010/10/aji-agridulce-ii.html me llamo mucha la atencion la receta y como tenia muchos pimientos rojos me dije aprobar los ajies y aqui esta el resultado, ella lo a echo en modo tradicional yo con la olla GM D
Ingredientes:

1 kilo de pimientos (ya limpios) (podremos utilizar varios colores si nos gusta)
300mlde agua
300ml de aceite de oliva
200gr de azúcar
500ml de vinagre de manzana
1 cucharada de sal mahon o sal gruesa
pimienta en grano a gusto ( yo 2 cucharaditas de pimienta negra y blanca )

Preparación:

Lavar y quitarles el centro a los pimientos, cortarlos como a uno más le guste, yo los corto en listones a lo largo de aproximadamente 2cm de ancho. Colocar todos los ingredientes en la cubeta de la GM D, menos los pimientos, programar menu cocina, ir moviendo con una cuchara de silicona hasta disolver el azúcar, añadir los pimientos, tapar con valvula cerrada y dejar terminar  el programa,  meter en tarros esterilizados echar caldo y pimientos, cerrar la tapa y poner boca abajo, dejar que se enfrien  y guardar, una vez abierto conservar en  la nevera, de 7 a 10 días con un poquito de su líquido, claro si sobran sino no contento2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :-)