Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES
Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

viernes, 29 de octubre de 2010

Espirales con tomate y atun (olla GM D)

 Bueno como ayer no saque nada para comer, cuando he llegado a casa le he dicho a mi costi pensando te apetecen unas espirales con tomate y atun??? y como me ha dicho pues vale pensando pues nada manos a la obra y mientras yo preparaba los espirales el a preparado una rica ensalada

Ingredientes:

250gr de espirales
2 cubiletes de Salsa de tomate ( llenos)
2 cubiletes de agua (llenos)
1 cucharadita de mantequilla ó aceite
1 cucharadita de cafe de canela en polvo (opcional)
1 hoja de laurel
sal
2 latitas de atun al natural
queso rayado

Preparacion:

En la cubeta de la GM D echar todos los ingredientes menos el atun y el queso rayado, tapar la olla con valvula cerrada, menu cocina, cuando termine, despresurizamos , sacar de la cubeta y repartir en platos, poner una latita de atun en cada plato y queso rayado al gusto, mi costi sin queso, los mios con queso

Aqui el antes y el despues en la cubeta

2 comentarios:

  1. Cuando dices "cubiletes", te refieres al vasito de medidas que viene con la olla??

    Gracias mil!

    Aliena.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima si cuando digo cubiletes es vaso medidor el que trae la olla ...ya me contaras que tal un besito Aliena y gracias por pasarte

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :-)