Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES
Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sandwichon de jamon y queso olla GM D


Ingredientes:

8 rebanadas de pan de molde sin corteza
6 huevos
3 lonchas de jamón pavo
6 lonchas de queso de sandwchis para fundir (mercadona)
sal
1 cucharada de leche
mantequilla para untar al pan
aceite (para la cubeta)

Preparación:

Engrasamos la cubeta con un poco de aceite, batimos los tres huevos con la leche y la sal y lo añadimos a la cubeta, untamos las rebanadas de pan con un poco de mantequilla y las vamos colocando en la cubeta (la parte de la mantequilla da al huevo) encima del pan colocamos las lonchas de jamónde pavo y encima las de queso, untamos de nuevo rebanadas de pan con mantequilla y cubrimos todo, ahora batimos los tres últimos huevos con la leche y la sal y lo añadimos encima de las rebanadas de pan, apretamos bien, tapamos la olla, valvula abierta, programamos menú horno, 5 minutos, al terminar abrimos, damos la vuelta al sandwichon, ponemos de nuevo dentro de la cubeta nuestro sandwichon y programamos de nuevo menú horno 5 minutos, cuando termine sacar listo para comer

aqui Paso a paso
 

17 comentarios:

  1. ooo el sanwichon, está riquísimo. Hace poco le regalamos a mi madre la olla gmd y nos encanta!! soy miriam y te he visto por el foro de mundorecetas y blogueando he dado con tu blog así que me quedo por aquí jejej
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam encantada de conocerte y de que te quedes en mi cocina ...ahora mismo voy para la tuya ... un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría saber si se puede hacer con la tapa Horno en la GM-D y cuánto tiempo tendría que ponerlo . Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa claro que lo puedes hacer, tendrias que poner la olla menu horno 5 minutos y la tapa a 250º, 5 minutos... ya me contaras un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias, esta tarde tengo invitados y como hay niños pues he pensado que es ideal para ellos.
    Ya te contaré. Un besito

    ResponderEliminar
  6. De nada, veras como triunfas .... tambien se puede hacer de nocilla, es todo igual solo que no lleva fiambre si no nocilla y se hace igual tiempo y todo .... exito asegurado ...un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, me salió muy bien. A los niños les ha gustado y veo que es muy práctico para llevarla a la playa o a la piscina. También hice tortilla de patatas con la tapa doradora y genial. Lo mejor es que no hace falta echar mucho aceite para freír. En casa tenemos colesterol alto y esto me hizo decidirme por la olla porque me dijeron que cocina con poco aceite. ¿Tienes recetas usando la cesta de vapor? Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho Marisa, con la cesta a vapor puedes hacer verduras la que mas te gusten, pones 2 vasitos medidores de agua, la rejilla y encima el cestillo, dentro las verduras y menu cocina, para cocer huevos, yo la utilizo poco y casi siempre para verduras ... un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ok Gracias!! Saludos y enhorabuena por el blog. Ya probaré tus recetas dietéticas que no quiero engordar ahora que compré la olla ... Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Marisa .... y ya sabes cualquier duda aqui estoy ...un besito

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta tiene,espero que la mia salga la mitad de buena,espero acertar con los tiempos
    y los botones ya que mi olla no es la gm.
    gracias por la receta ya te dire como fué la mia.

    ResponderEliminar
  12. Hola julycar:
    Yo probe hacer el sanwichon ayer. Me salio bien al final aunque tuve un problemilla el dar la vuelta, me costo mucho y se me complico un poco y la tuve k reconstruir. Me podrias explicar como puedo dar la vuelta y k no se me rompa?. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues yo le doy la vuelta con el giratortillas que me corto a la medida mi marido, ahora lo hago con la olla y la tapa doradora, así no hay que darle la vuelta . Un saludo

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario :-)