Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES
Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tarta natichoco light Dukan

 
Esta tarta la puso Crisaraiva y Roski en el foro de mundo recetas de dietas en concreto la Dukan, ellas las han hecho de flan y como a mi me gustan mas las natillas .  pues la mía de natillas

Ingredientes:

1 litro de leche desnatada
1 tarrina de queso de untar linessa 0%
2 sobres de natillas sin azúcar (yo del mercadona)
6 cucharadas soperas de edulcorante liquido (yo del dia) al gusto de cada uno
1 cucharadita colmada de cacao sin azúcar (yo Pedro Mayo)
Un molde tipo cake de silicona grandecito
1 cucharadita de cacao Pedro Mayo para el molde

Preparación:

Separar 300ml de la leche en un vaso ó bol, añadir los dos sobres de natillas y remover bien, hasta que este bien disuelto todo y reservar. poner el resto de leche en la cubeta de la Cocimix DeLuxe añadir el cacao y el edulcorante, remover bien y programar menú press, 1 minuto, cuando la leche empieza a humear bastante añadir el queso de untar y remover muy bien hasta que se disuelva el queso, añadir las natillas reservadas y remover muy bien constantemente, cuando empieza a espesar apagar la olla y verter el contenido en el molde de silicona con el cacao espolvoreado, dejar enfriar un poco y meter a la nevera, dejar toda la noche, esta mucho mas rico de un día para otro, luego desmoldear y a comer



Posdata: para la dieta Dukan se puede comer a partir de la fase de crucero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :-)