Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES
Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

viernes, 14 de febrero de 2014

Solomillo de pavo en salsita


Ingredientes:

1 solomillo de pavo
4 Fiambre de pechuga de pavo
4 lonchas de queso sante 3%
1 cucharada de aceite de oliva
sal
pimienta
2 ajos
40 gr de vinagre de manzana
1/ vasito medidor de agua
1 cucharadita de café de maicena

Preparación:

Sal pimentar el solomillo de pavo y cortar en dos trozos, poner el aceite de oliva en la cubeta de la GM E, menú freir  ó GM D menú horno, sellar los solomillos por ambas caras, sacar y reservar,añadir los ajos y dorar un poco, añadir el vinagre, el agua, añadir loncha de jamón pavo, loncha de queso, encima el solomillo reservado, encima loncha de queso y encima loncha de jamón de pavo, cancelar programa, tapar con válvula cerrada,  GM E menú turbo, 10 minutos ó GM D cocina 15 minutos, alta presión, cuando termine despresurizar manualmente, sacar el solomillo con el fiambre, a la salsa diluir la maicena y en menú plancha, espesar la salsa, servir el solomillo junto con la salsa


1 comentario:

  1. Hola Julia!
    Lo primero de todo, felicidades por el blog! el solomillo de esta entrada tiene una pinta deliciosa!;)

    Por otra parte me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.
    También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a angela@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que véas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Ángela Arcones
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :-)